Fútbol - Internacional

Miércoles 11 de Enero de 2023 - 14:45 hs

Kimmich dijo que no cayó en depresión por sus hijos tras el mal Mundial

Una de las figuras de Bayern Munich y de Alemania, fue honesto luego del fracaso en Qatar al quedar eliminado en la fase de grupos

Actualizado: Miércoles 11 de Enero de 2023 - 14:47 hs

Joshua Kimmich, una de las figuras de Bayern Múnich y de Alemania, dijo este miércoles que "un poco gracias" a sus tres hijos evitó la caída en depresión luego del mal Mundial de Qatar en el que su seleccionado quedó afuera en fase de grupos con Japón, Costa Rica y España.

Alemania fue eliminada por segunda vez consecutiva en esa instancia, justo en las dos participaciones de Kimmich (Rusia 2018 y Qatar 2022), y el apoyo de sus tres hijos lo ayudó a "no caer en un hoyo" porque tenía tareas para hacer con ellos.

"Después del partido dejé hablar a mi emoción, no es fácil superar cosas así", apuntó en diálogo con la prensa local en Doha, durante una concentración de preparación por el parate de la Bundesliga.

Además, la agencia de noticias francesa AFP, informó que el mediocampista estuvo "varios días sin hablar" luego de la salida del Mundial y se lo verá pronto en un campo con su equipo tras poco más de un mes sin actividad.
 

Fuente: Diez en Deportes - Télam