Fútbol - Nuevo rumbo

Miércoles 11 de Enero de 2023 - 10:34 hs

La importante oferta que recibió Jonatan Álvez tras su paso por Unión

El goleador uruguayo habría sido tentado por un equipo para volver al fútbol ecuatoriano.

Jonathan Alvez dejó grandes recuerdos en el fútbol ecuatoriano tras sus pasos por Liga de Quito y Barcelona. Sin lugar a dudas, donde guarda mejores momentos es en el cuadro torero, club en el cual tuvo dos etapas y cosechó los títulos de 2016 y 2020. Además fue parte del plantel torero que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores 2017.

El atacante se enceuntra libre, podría volver al fútbol ecuatoriano tras su paso por Unión de Santa Fe donde salió tras algunos problemas económicos por los que atravesaba el equipo argentino y en los próximos días se podría resolver su situación. 

De acuerdo a la información difundida por el periodista José Carlos Vázquez desde Guayaquil, Orense Sporting Club es el equipo que le habría hecho una oferta formal al jugador con pasado en Liga y Barcelona, para tenerlo en su plantel de cara a la próxima temporada. 

El cuadro machaleño busca sumar jerarquía en su plantel y el atacante nacido en Vichadero sería el elegido, dado que cuenta con trayectoria en equipos de Uruguay, Colombia, Argentina y Brasil. En la pasada temporada jugó 24 encuentros y anotó 6 goles. 

Fuente: Bolavip