Fútbol - Fútbol

Viernes 06 de Enero de 2023 - 08:57 hs

La revelación de Miguel Ángel Russo que revolucionó a Rosario Central

El entrenador canalla sorprendió a todos al contar que mantiene charlas con el Fideo quien, más de una vez, expresó que su deseo es terminar en el equipo que lo lanzó al mundo.

Actualizado: Viernes 06 de Enero de 2023 - 08:59 hs

Miguel Ángel Russo generó una verdadera revolución en Rosario al reconocer que está en contacto permanente con Ángel Di María, quien ha manifestado en más de una ocasión su deseo de retirarse en Central, club en el que se formó y debutó en primera, y tras cumplir su sueño de ser campeón del mundo esa posibilidad tomó más fuerza.

"Con Di María tenemos contacto. Si él viene, tenemos que buscarle un equipo competitivo. En algún momento va a volver, estoy seguro. No hay que convencerlo, es algo mas grande. Hay que darle un club en condiciones acordes a una figura como él, Lo Celso, Correa o Marco Ruben", expresó el entrenador en diálogo con Radio Dos de Rosario.

¿VOLVERÁ? LA CAMISETA YA SE LA PROBÓ.

En la misma línea, agregó: "Es la idea, porque se lo merece. Hay que intentarlo para que él pueda terminar su carrera en Rosario Central. Estamos muy contentos por su Mundial y seguimos en diálogo". Además, habló sobre el actual plantel que está conformado por muchas jóvenes promesas: "Tenemos muchos chicos y hay que fortalecerlos. Tenemos que conformar un plantel que tenga un poco más de experiencia para que los chicos progresen. Queremos un equipo que compita".

Consultado por el logro en Qatar y la actuación de Messi en comparación con Maradona,analizó: "No hago comparaciones. La diferencia es más grande. Diego jugó sin fair play y a Messi se lo protegió siempre. Era otro momento. El fair play busca evitar la violencia en el fútbol y Diego convivió con eso. Messi no. Eso lo favorece. Pero los dos están en la cima del mundo".

Contó, además, que pese a tener ofertas de otros mercados decidió quedarse en el país y habló de Carlos Tevez, entrenador al que actualmente reemplaza: "Tuve varias ofertas, pero decidí quedarme en el país y se dio la posibilidad de Central, No tuve contacto con Carlos. El club lo conozco bien, es la quinta vez que vuelvo, pero si tengo alguna inquietud, lo llamaré".

Fuente: diez en deportes