Fútbol - En el Stade Gaston Petit

Viernes 06 de Enero de 2023 - 08:30 hs

El PSG se presenta por la Copa de Francia sin Leo Messi

El París Saint Germain, que no contará con la Pulga, busca dar un nuevo paso en la Copa de Francia frente a Chateauroux, en un encuentro que comenzará a las 17 de nuestro país.

Actualizado: Viernes 06 de Enero de 2023 - 08:31 hs

Chateauroux y PSG, sin Lionel Messi entre los convocados, se enfrentan este viernes desde las 17por la ronda de 32vos de final de la Copa de FranciaEl encuentro se disputa en el Stade Gaston Petit

La probable formación de Chateauroux vs. PSG:

 Paul Delecroix; Benjaloud Youssouf, Kouadio Ange Ahoussou, Peter Ouaneh, Opa Sangante, Adama Mbengue; Jonathan Mexique, Romain Basque, Malcolm Viltard; Natanaël Ntolla y Florian Bianchini. DT: Maxence Flachez.

La probable formación de PSG vs. Chateauroux

Keylor Navas; Nordi Mukiele, Sergio Ramos, El Chadaille Bitshiabu, Juan Bernat; Warren Zaïre-Emery, Carlos Soler, Vitinha; Ismaël Gharbi; Pablo Sarabia y Hugo Ekitike. DT: Christophe Galtier.

Sin Lionel Messi, PSG se juega el pase a los 16vos de final de la Copa de Francia

Christophe Galtier confirmó que Lionel Messi no estará para jugar el partido por la Copa de Francia y luego de reincorporarse a los entrenamientos podría volver a la titularidad con la 30 del conjunto parisino el próximo miércoles por la Ligue 1 ante el Angers. "Messi se entrenó ayer y hoy. Estuvo en su país celebrando y queríamos que se recupere bien en su casa con su familia. No va a jugar mañana, lo hablé con él. Queremos que esté listo para el próximo partido", aseguró el entrenador del PSG.

Fuente: TyC Sports