El arquero Luis Ojeda, flamante incorporación, iniciará la pretemporada en Atlético Tucumán el próximo martes, cuando el plantel reanude la actividad.
El guardavallas santafesino, de 32 años, acordó condiciones con el Decano en las últimas horas y se transformó en la segunda incorporación en este mercado de pases de verano. Firmó un contrato hasta diciembre de 2023.
El exportero de Unión, Argentinos Juniors y Platense, entre otras instituciones, proviene de Sol de América de la Liga paraguaya de primera división.
#Fútbol ⚽
— Atlético Tucumán (@ATOficial) December 30, 2022
🙌 ¡Bienvenido al Deca!
➡️ El arquero Luis Ojeda se convirtió en el segundo refuerzo para la próxima temporada. Se sumará al equipo en el entrenamiento del próximo martes 3 de enero.#VamosDecano 💪💙🤍 pic.twitter.com/G6eM6iZESw
Ojeda arribará después del brindis de fin de Año a la capital provincial y se pondrá a las órdenes del técnico para iniciar las prácticas este martes, en horario matutino.
Lo mismo ocurrirá con el lateral izquierdo paraguayo Wilson Ibarrola, quien se transformó -días atrás- en el primer refuerzo de Atlético. El defensor procede de Nacional de Asunción.
En las próximas horas, además, se resolvería favorablemente el arribo del mediocampista Adrián Sánchez, de 23 años y cuyo pase pertenece a Boca Juniors, quien llegaría a préstamo por una temporada. El volante jugó la pasada campaña en Everton de Viña del Mar, en Chile.