Unión - Actualidad tatengue

Sábado 31 de Diciembre de 2022 - 15:53 hs

Finalmente, Jairo O'Neil jugaría en Unión

Luego de algunos idas y vueltas, el uruguayo sería formalmente incorporación del Tate en 2023. Peñarol aún exige el pago por los derechos de formación

Desde agosto pasado entrena con el plantel de Unión el lateral uruguayo Jairo O'Neil. No pudo ser incorporación tras quedar libre de Peñarol porque ya había cerrado el libro de pases, pero el DT Gustavo Munúa aceptó que se quede para que se adapte y esté disponible para la nueva temporada.

Se accedió a una información que finalmente no sería tenido en cuenta, pero no fue así y en 2023 sería presentado oficialmente. En realidad, solo restan las formalidades. Una alternativa para la banda izquierda, donde hoy el técnico pensaría más a Claudio Corvalán como segundo central, pese a que su puesto es el de 3.

Las novedades que dejó la última semana de Unión

Un indicio se dio en el amistoso ante Ben Hur, donde estuvo en la segunda formación marcado la punta. Vale recordar que el Carbonero reclama el pago de los derechos de formación que Unión no acepta

Por eso, ya estaría listo uno de los refuerzos para la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El Tribunal de Disciplina confirmó la sanción para el delantero de Unión, quien había sido expulsado en los minutos finales del triunfo ante Instituto. De esta manera, deberá cumplir una fecha y se perderá el próximo partido frente a Talleres.

Cristian Tarragona recibió una fecha de suspensión

Mientras el equipo vuelve a ganar terreno en el Clausura, cuatro futbolistas atraviesan realidades muy distintas: dos siguen ligados sin ser tenidos en cuenta y otros dos ya tuvieron que buscar un nuevo destino

Los que quedaron afuera del nuevo Unión de Madelón