Colón - Actualidad sabalera

Sábado 31 de Diciembre de 2022 - 11:09 hs

Bernardi: "Nos vamos con cariño, respeto y siendo campeones en Colón"

El cordobés se despidió formalmente en sus redes sociales después de seis años en Santa Fe, tras acordar su pase a Fortaleza de Brasil. ¡Mirá!

Actualizado: Sábado 31 de Diciembre de 2022 - 11:11 hs

Gentileza El Litoral

Christian Bernardi cumple una de las ilusiones desde que es jugador: tener una chance en el exterior. Se le dio ahora a los 32 años y un importante recorrido, sobre todo en Colón, donde se volvió una figura de elite y alcanzó la gloria con el título de la Copa de la Liga 2021. 

Cambió insultos por elogios en una relación de ida y vuelta con la gente al comienzo. Pero sin ponerse mal y amilanarse, siguió trabajando para ganarse el reconocimiento de los hinchas. Por eso, una vez que se conoció su salida de Colón a Fortaleza de Brasil, los mensajes fueron de agradecimiento.

Colón resolvió la salida de Sánchez Miño de común acuerdo

El club difundió un video donde el volante se despidió, pero en las últimas horas utilizó las redes sociales para hacer un posteo especial y muy emotivo repasando sus seis años en Santa Fe.

"Llevo en la valija los más lindos recuerdos. Llegamos desde Córdoba como pareja y ahora nos vamos como una familia sabalera. Con el cariño, respeto y siendo campeones".

Fuente: Diez en Deportes