Bombazo total. Cristiano Ronaldo, que en pleno Mundial de Qatar 2022 rescindió su contrato con el Manchester United, arregló antes de año nuevo un vínculo sin precedentes con el Al-Nassr de Arabia Saudita. CR7 firmó por dos años a cambio de un sueldo ¡de 200 millones de euros por temporada!; según informó el periodista especializado en mercados de pases, Fabrizio Romano. Pasa a ganar más que Messi, Mbappé y que todos.
"Esto es más que historia en proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar Al Nassr", fue el mensaje con el cual el club árabe le dio la bienvenida a CR7.
A falta de confirmación, su arribo a Al-Nassr, por otra parte, desencadenaría la partida del club árabe de algunos jugadores, para poder afrontar este megasalario. Y uno de los "sacrificados" sería justamente el ex River, Pity Martínez, según informó As.
Tras haber realizado declaraciones explosivas en contra el DT del Manchester United, Erik Ten Hag, y varios directivos antes de que arrancara la Copa del Mundo, el club inglés decidió rescindirle el contrato al máximo goleador de toda la historia (819) en plena competencia. A sus 37 años (en febrero cumple 38), Ronaldo afrontó este mercado invernal europeo sin club y cerró antes de que iniciara el 2023 este acuerdo infernal.