Fútbol - En las redes

Viernes 30 de Diciembre de 2022 - 11:10 hs

La barbaridad que soltó Alejandro Fabbri por la muerte Pelé que involucra a Colón

Alejandro Fabbri está siendo TT en Argentina por este comentario absolutamente fuera de lugar sobre el fallecimiento de la leyenda brasileña.

Actualizado: Viernes 30 de Diciembre de 2022 - 11:12 hs

Este jueves falleció a los 82 años Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, luego de una larga lucha contra un cáncer de colon. 

El "Rey" fue operado en 2021 para extirparle un tumor en el colon y había sufrido problemas de salud en los últimos años, que también lo llevaron a operarse de la cadera y a caminar con ayuda. Desde entonces había reducido sus apariciones públicas y su canal de comunicación con sus seguidores era su cuenta de Instagram.

A raíz de esta razón, varios canales deportivos decidieron rendirle homenaje al astro del fútbol de Brasil, el único tricampeón del mundo.

Un ejemplo se viralizó a través de las redes sociales por una polémica frase de Alejandro Fabbri que indignó a los usuarios.

"Es una cosa rara la que voy a decir, por ahí a alguno no le gusta", comenzó el periodista y continuó: “Pelé vino con el Santos a jugar a la cancha de Colón de Santa Fé en 1964. Jugaron un amistoso y Colón le ganó 2 a 1 y desde ese momento el estadio fue apodado el cementerio de los elefantes, por ese Santos de Brasil, y curiosamente Pelé murió de un cáncer de Colon”, remarcando que el mensaje le llegó y que estaba vinculado al humor negro.

Fuente: ADN Sur