Fútbol - Lituania

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 19:10 hs

Delía aportó poco en la derrota del Wolves

El interno del seleccionado albiceleste, de 30 años y oriundo de la ciudad de Saladillo, ingresó como titular y estuvo en cancha durante 18 minutos.

Actualizado: Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 19:21 hs

El argentino Marcos Delía sostuvo esta tarde un regular aporte para BC , que cayó como local ante Lietkabelis, por 86 a 80, en un partido adelantado de la 14ta. fecha de la Liga de básquetbol de Lituania (LKL)

El exjugador de Obras Basket y Boca Juniors contribuyó con 7 tantos (2-3 en dobles y 3-4 en libres), 3 asistencias y 2 rebotes, según consignó el sitio ‘Flashscore’.

Con este resultado, BC Wolves retrocedió al quinto puesto en las posiciones, con una marca 9-5. El único líder es Zalgiris Kaunas, con un registro 13-1.

En tanto, el cordobés Gastón Whelan mostró una interesante faceta colectiva para Sibiu, que perdió por 81-76 ante Targu Mures, por la 12ma. jornada de la división A del básquetbol de Rumania.

El exbase de Instituto finalizó con una marca de 5 tantos (1-4 en triples, 2-2 en libres), 12 asistencias y un rebote en los 29 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

Sibiu está quinto en la clasificación con un record 6-5, mientras que el único puntero es Rapid Bucarest, con 9-3.

Fuente: diez en deportes