Huracán confirmó este martes que ejecutó la opción de compra que tenía por la mitad del pase del mediocampista Federico Fattori.
El club informó que el mediocampista, de 30 años, firmará un nuevo contrato hasta diciembre de 2025.
De esta manera, el "Globo" se aseguró la continuidad de una de las figuras del equipo dirigido por Diego Dabove para afrontar el torneo de la Liga Profesional y la Copa Libertadores en 2023.
🔝 ¡#Huracán compró a Federico Fattori!
— CA Huracán (@CAHuracan) December 27, 2022
El Club hizo uso de la opción por el 50 por ciento del pase del mediocampista 👨🏼🦲
📱https://t.co/LazrPoP9Qy pic.twitter.com/1MoVRWCSlv
Fattori había llegado al club en enero de este año desde Ferro Carril Oeste, a préstamo por una temporada.
El "Pelado" ya jugó 39 partidos con la camiseta de Huracán y fue uno de las claves para que el equipo llegue hasta las últimas fechas con chances de salir campeón.
En el plano institucional, Huracán también anunció el inicio de la obra de remodelación de las torres de iluminación para cumplir con el protocolo que exige la Conmebol para sus competencias.
El "Globo" jugará la fase preliminar de la Copa Libertadores contra el ganador de Zamora, de Venezuela, y Boston River, de Uruguay.
Los partidos de la fase 2 serán el 22 de febrero y el 1 de marzo.
Mientras tanto, el plantel de Dabove se prepara para el debut en el torneo de la LPF 2023 que será dentro de un mes contra Defensa y Justicia, como visitante, con dos refuerzos: Gastón Sauro y Lucas Castro, ambos procedentes de Sarmiento de Junín.