Fútbol - Portugal

Martes 27 de Diciembre de 2022 - 12:46 hs

Enzo Fernández y Nicolás Otamendi ya se sumaron a los entrenamientos de Benfica

Los argentinos que fueron campeones del mundo en Qatar en las primeras horas de la mañana se sumaron al conjunto luso.

Los futbolistas argentinos llegaron esta madrugada a Lisboa y pasadas las primeras horas de la mañana regresaron al club luso, con sonrisas de por medio.

En el caso de Enzo Fernández, de 21 años, realizó labores regenerativas y espera por su futuro cercano, ya que tras ser el mejor jugador joven de Qatar es pretendido por Real Madrid, Manchester United y Liverpool, según informó la prensa europea.

Además, Nicolás Otamendi, que en junio del próximo año quedará libre, se mostró contento del retorno y también comenzará con la planificación de su futuro individual, que estará en las ligas de Europa tras ser uno de los referentes defensivos del seleccionado argentino.

Fuente: Télam