Política - sigue vigente

Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 13:32 hs

La Municipalidad de Santa Fe sí da asueto el viernes 23

Para el municipio no hay marcha atrás, y sus trabajadores tendrán asueto tanto el 23 como el 30, manteniendo las guardias como si fuera un feriado.

Actualizado: Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 15:42 hs

Pese al decreto del gobierno provincial en el que se suspende el asueto administrativo que estaba previsto para el viernes 23 de diciembre, desde la Municipalidad de Santa Fe confirman que sigue vigente para sus trabajadores.

Fuentes del municipio aseguraron que hay "asueto el día 23 de diciembre tal como se decretó la semana pasada y se estuvo trabajando durante toda la semana para garantizar todos los servicios tal como sucede en los feriados".

La Provincia dejó sin efecto el asueto administrativo para el 23 de diciembre

En conferencia de prensa, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri aseguró que la medida había sido consultada con las autoridades municipales de las ciudades más grandes de la provincia, como son Rosario y Santa Fe, y en consecuencia por no haber podido prestar los servicios de forma plena el pasado martes 20 por el feriado nacional decretado por Alberto Fernández por los festejos del campeonato mundial de fútbol.

Fuente: LT10