Interés General - busca

Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 12:32 hs

Un mono suelto en la Plaza Escalante

No es el primero, ya que la Municipalidad atendió al menos a otros dos llamados alertando sobre la presencia de monos en la zona.

Actualizado: Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 12:55 hs

Desde muy temprano por la mañana, vecinos y puesteros que tienen una feria en la Plaza Escalante (Martín Zapata y 9 de julio) vieron un mono tití suelto entre los árboles.

En diálogo con el Móvil de LT10, una mujer contó que "comió banana, se ve que está acostumbrado a estar con gente porque mientras le dimos de comer se quedó ahí tranquilo. Después subió y tomó altura y no lo vimos más. Se asustó con un celular. Seguro va a bajar a tomar agua".

Fin de año lleno de opciones: diseño, libros y artesanías para regalar

Era chiquitito, bebé y con la cola larga, según describieron los vecinos. Además, aportaron que hay un comentario en el barrio de que hay una familia de la zona que tiene monos en cautiverio.

 

 

Además, confirman que no es el primer mono que se vio suelto en la ciudad, ya que ayer fue visto uno en Luciano Torrent y Aristóbulo del Valle, y hoy es el segundo del día, porque previamente personal de la Municipalidad estaba trabajando en 1 de mayo al 4.500.

 

Fuente: LT10