Hoy - fútbol

Martes 20 de Diciembre de 2022 - 09:22 hs

El insólito momento que vivieron Messi, De Paul, Paredes y otros en el micro

Los referentes de la Selección argentina casi fueron tirados del descapotable por unos cables que atravesaban el camino.

Actualizado: Martes 20 de Diciembre de 2022 - 09:23 hs

La alegría fue toda celeste y blanca. A las 2:22 del martes 20 de diciembre, los campeones del mundo arribaron a Ezeiza y descendieron del avión muy poco antes de las 3 de la mañana. Con Lionel Messi y Lionel Scaloni a la cabeza, los héroes de la Selección argentina enfilaron hacia el micro descapotable que los paseó ante una multitud desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA. En el medio, hubo un momento que terminó en risas entre el 10, Ángel Di María, Leandro Paredes y otros referentes de la Albiceleste, pero que pudo haber sido una tragedia.

Intentando avanzar entre la marea popular, el micro inició su camino hacia el predio de la AFA en Ezeiza. En la parte superior, los jugadores, cuerpo técnico y la Copa del Mundo saludaban y cantaban al ritmo de la gente, que se movilizó en masa para recibir a sus ídolos. Sin embargo, ninguno iba tan alto como Messi, Paredes, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, que estaban sentados en una pequeña parte del techo removible sobre la parte trasera del vehículo.

Precisamente, esta fue la razón por la que pasaron peligro. Los referentes del equipo se salvaron de milagro de quedarse enganchados con unos cables que atravesaban la autopista. De hecho, uno de estos le quitó la gorra a Paredes, que miró hacia atrás y lanzó una sonrisa por su prenda extraviada.

Luego, los que iban un poco más adelante en el micro les señalaron a los más grandes con el dedo cómo quien dice "yo te avisé". Sin embargo, nada le iba a borrar la sonrisa a los campeones del mundo.

Las imágenes de Ezeiza son realmente impactantes. Miles y miles de personas disfrutaron de los jugadores y viceversa, ya que todos se prestaron a firmar autógrafos o tomar regalos de la gente. Sin dudas, una noche histórica para el país campeón del mundo.

Fuente: diez en deportes