El pre-Candidato a Gobernador de Santa Fe Juan Carlos Mercier, recorrió el oeste del Departamento San Cristóbal, visitando las localidades de Suardi, San Guillermo y Arrufó, donde mantuve reuniones de caracter politico y social, tomando contacto con la realidad del Dpto. San Cristobal.
En la cabecera departamental ofreció una conferencia de prensa, junto al candidato a Senador Oscar Copes y a los candidatos a diputados provinciales Antonio Ciaurro y Leopoldo Hadad, de la Lista Soy Federal.
Mercier reseñó , los ejes fundamentales de su plataforma electoral, poniendo especial énfasis en la relación con el gobierno nacional “queremos destacar por qué no soy K y por qué Soy Federal. Nosotros desde el justicialismo creemos que la Provincia de Santa Fe tiene que recuperar su dignidad, sus tradiciones y tiene que tener un posicionamiento frente al gobierno Nacional. No somos anti-nada, pero claramente hay otros compañeros que toman el apoyo del Gobierno, apoyando sus políticas, en nuestro caso tenemos un criterio diferente para desarrollar a Santa Fe, sin tener que poner un pie en Olivos".
"Debemos levantar las banderas del federalismo, le brindamos a la Nación gran parte de nuestras riquezas, solamente el 25 % de las mismas vuelve, el resto hay que pedirlo, algunos lo piden de rodillas, otros no tanto y nosotros no queremos ser ni delegados, ni gestores del gobierno Nacional, pero tampoco somos enemigos"”.
El pre candidato de Soy Federal también se refirió al Gobierno Provincial “el gobierno del Dr. Binner ha trabajado sobre las falsas promesas, desde el inicio han alimentado a través de un aparato propagandístico muy fuerte, la ilusión del cambio, la esperanza del cambio y cuando han pasado tres años y medio, lo que han hecho es burocratizar el estado, duplicar el número de ministerios, triplicar los cargos políticos, han gastado y derrochado el esfuerzo de los contribuyentes, han querido llevar adelante “impuestazos” que hemos impedido desde el Senado y cuando de obras se trata basta entrar a las páginas donde anuncian 600 obras, donde la gran mayoría siguen siendo maquetas, siguen siendo proyectos, algunas recién se inician y otras que estaban iniciadas, las frenaron y pararon. Esta realidad que nos presenta una provincia con fuertes desigualdades, merece transformarse, para lograr que tengamos una mejor calidad de vida”.
Viernes 08 de Abril de 2011 - 13:36 hs
Mercier en San Cristóbal
Fuente: soy federal