Sucesos - duró poco

Viernes 02 de Diciembre de 2022 - 10:32 hs

Robó $200.000 en indumentaria y lo detuvieron al día siguiente

El delincuente había robado en un local de Boulevard al 900 y el jueves por la tarde fue identificado en la calle y detenido por efectivos de la policía.

Actualizado: Viernes 02 de Diciembre de 2022 - 10:53 hs

Este miércoles a las 4:51, las cámaras de seguridad del local de ropa deportiva ubicado en Boulevard al 900, detectaron cómo dos delincuentes rompían el vidrio de la vidriera, entraron, sacaron el dinero de la caja y desconectaron las cámaras de seguridad.

Esta embarazada y por el paro de Iapos tendrá que pagar todo por su cuenta

 

 

Según cuenta Mara, la dueña del comercio "a mi me avisaron a las 8.30 de la mañana y ahi constatamos bien lo que se habían llevado. Se llevaron dinero en efectivo y ropa deportiva. Según lo que calculamos por el costo de la mercadería se llevaron $200.000. Es un negocio familiar que abrimos en el mes de abril, duele que pasen estas cosas".

Violencia en un control policial: hay cuatro demorados por resistencia a la autoridad

El jueves por la tarde, un movil policial que circulaba por las calles 1ro de Mayo y Calle Obispo Gelabert, visualizaron un sujeto, al que se le dio la voz de alto. Al realizarle un cacheo, no se le encuentra ningún elemento de peligrosidad, y al consultarle por su documentación asegura carecer de la misma. Uno de los suboficiales se da cuenta de que el hombre retenido es el mismo que él había visto a través de las redes sociales en las cámaras de vigilancia de un local que había sido robado.

Al confirmarlo determinaron trasladar al delincuente para terminar con su identificación, según lo dispuso la fiscal  Dra. Marti.

Fuente: LT10/ NA