Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Jueves 07 de Abril de 2011 - 22:06 hs
Giustiniani recorrerá los barrios
Este viernes 8 de abril el precandidato a gobernador por la lista “Ganamos Todos” por el Frente Progresista Cívico y Social Rubén Giustiniani realizará una caminata por las calles y domicilios de los barrios Roque Sáenz Peña y La Florida de la ciudad de Santa Fe.
La misma comenzará a las 17 hs. desde la intersección de las calles Lisandro de La Torre y Roque Sáenz Peña y acompañarán al Senador el precandidato a intendente Miguel Barrios e integrantes de la lista de concejales encabezada por Esteban Quevedo.
La misma comenzará a las 17 hs. desde la intersección de las calles Lisandro de La Torre y Roque Sáenz Peña y acompañarán al Senador el precandidato a intendente Miguel Barrios e integrantes de la lista de concejales encabezada por Esteban Quevedo.
Fuente: prensa giustiniani
Seguí leyendo
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
Referentes de la red de Instituciones del barrio rechazan que se retire y reclaman que puedan participar de las decisiones sobre qué medida se tomará.
El Tatengue ya tiene prácticamente confirmada la sede para enfrentar al Rojo, aunque todavía resta oficializar el día del partido por los 16avos de final.
El santafesino sufrió una lesión que lo dejaría cerca de tres semanas inactivo tras responder con personalidad en el arco rojinegro.
El plan contempla tanto al sector público como al privado. El punto principal es la baja del límite que el banco puede retener de cada salario. Cómo acceder.
La nueva actualización ya está disponible para todo el mundo. Lo informó el director de la aplicación de mensajería, Will Cathcart
El histórico canal infantil anunció una transmisión especial para el próximo 25 de mayo, a casi 20 años de su salida del aire. El regreso despertó una ola de nostalgia en redes sociales.