Sucesos - inseguridad

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 10:02 hs

Apuñalaron a un joven para robarle su bicicleta

Un hombre fue herido con un arma blanca en una ocasión de robo en Alberti y Saavedra. Recibió varios puntazos en el cuello, mano y espalda. Buscan a tres personas como responsables del hecho.

Actualizado: Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 10:04 hs

La inseguridad muestra su peor cara en la ciudad y en la madrugada de hoy un hombre recibió varios puntazos por parte de tres delincuentes cuando le robaron su bicicleta.

La víctima tiene 30 años y fue interceptado por los delincuentes en Alberti y Saavedra que tras un forcejeo se quedaron con su bicicleta Venzo rodado 29.

Según relató la víctima, los tres delincuentes empezaron a pegarle y a tirar puntazos mientras le pedían que suelte su bicicleta. Es en ese momento que la víctima empieza a sentir sangre en su cuello por lo que decide quedarse quieto en el lugar mientras los atacantes se daban a la fuga.

Fueron varios los puntazos que recibió la víctima en diferentes partes del cuerpo. Fue trasladado al hospital Iturraspe por sus familiares y en el lugar, personal de guardia constató que  presentaba heridas cortante en cuello, miembro superior izquierdo y en la zona lumbar. 

Por recomendación de los médicos la víctima quedó en observación pero su estado no reviste gravedada. 

Balazo

El primer caso se dio pasadas las 22.40 en Riobamba al 8000 donde un hombre de 30 años recibió un disparo en uno de sus brazos.

Según se pudo saber, la víctima se encontraba en la casa de una amiga cuando se hizo presente en el lugar la ex pareja de la misma y sin mediar palabras abrió fuego sobre el hombre que recibió un tiro en una de sus extremidades superiores cuando intentó cubrirse la cara.

La víctima fue trasladada al hospital Cullen donde se le realizaron las curaciones pertinentes y luego recibió el alta média. 

El agresor, según el relato de los testigos, luego del ataque subió a una motocicleta y se dio a la fuga pero fue detenido a las pocas horas.

 

 

Fuente: LT10