Colón - Actualidad sabalera

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 15:44 hs

Un jugador de Colón, entre el Top 3 con más despejes en la Libertadores

A través de las redes sociales, la Conmebol dio a conocer un dato estadístico que tuvo a un valor del Sabalero entre los destacados. ¡Mirá!

Actualizado: Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 15:47 hs

Prensa Colón

Con la coronación de Flamengo se cerró una nueva edición de la Copa Libertadores. Lamentablemente, otra vez los equipos argentinos quedaron relegados. El que más lejos llegó fue Vélez, hasta las semifinales, pero el poderío brasileño es muy marcado.

Los dos volantes ofensivos que tienen apuntados los dirigentes de Colón

Es así como la Conmebol aprovechó el receso para ir mostrando algunos datos y estadísticas. En este caso, sorprendió con la inclusión de un jugador de Colón en una de las facetas: Paolo Goltz.

Así fueron los festejos íntimos de Wanchope Ábila por su cumpleaños número 33

Se metió en el podio de los que tuvieron mayores despejes, con 55, detrás de Marcelo Benevenuto de Fortaleza, con 59, y Pedro Henrique de Atlético Paranaense, con 65.

Un Goltz que fue al compás del Sabalero en la primera fase, donde clasificó a octavos de final ganando su grupo, pero luego quedó en el camino a manos de talles. Actualmente, el zaguero está de vacaciones y no hay novedades sobre la propuesta que le hizo el club para que siga después de diciembre, cuando se vence su contrato.

"Franco Fagúndez es la perlita de Nacional para una venta"

El DT Marcelo Saralegui lo quiere, pero el escenario es complejo, ya que Goltz prácticamente se despidió luego del partido ante Rosario Central. ¿Qué pasará?

Fuente: Diez en Deportes