Colón - ¿Apuntado?

Miércoles 09 de Noviembre de 2022 - 09:57 hs

Lorenzo Faravelli, el mediocampista que empieza a sonar en Colón

El volante que viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle sería uno de los apuntados por el Sabalero. También lo quiere Fluminense de Brasil.

Actualizado: Miércoles 09 de Noviembre de 2022 - 10:12 hs

De a poco el mercado de pases comienza a agitarse, como consecuencia del final de la temporada en la LPF, y que faltan pocos días para la disputa del Mundial de Qatar, que tendrá paralizado al mundo futbolero.

Mientras tanto, desde Colón se buscan refuerzos de jerarquía y calidad, y en las últimas horas se informa desde Brasil que sería uno de los clubes interesados en contar con Lorenzo Faravelli, el volante argentino que viene de ser campeón con Independiente del Valle de la Copa Sudamericana.

Se cumplen tres años del éxodo sabalero a Asunción que impactó al mundo

"El Fluminense ya empieza a pensar en la plantilla para 2023. Y uno de los nombres ya pensados es el del mediocampista Lorenzo Faravelli, del Independiente Del Valle (EQU) . El jugador fue ofrecido al Tricolor, que evalúa la posibilidad de contratarlo. La información la dio inicialmente “NetFlu” y la confirmó Esporte News Mundo . El número 8 de la selección ecuatoriana tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022", informó UOL Deporte de Brasil.

Para luego, revelar: "Todavía no hay negociaciones, pero es un perfil que podría encajar en el estilo de juego de Fernando Diniz. Es un jugador que demuestra polivalencia y puede jugar tanto en el marco de las jugadas como de centrocampista defensivo. Es considerado uno de los grandes jugadores".

Marini palpitó el homenaje en esculturas a los planteles de Colón

"Además del Fluminense, Colón, de Santa Fe, es otro club interesado en fichar al jugador para la próxima temporada. Es importante mencionar que Lorenzo Faravelli está cerca de tomar su ciudadanía ecuatoriana. Puede ser un estorbo, pues se entiende que el jugador está cómodo en Ecuador", se detalla sobre el supuesto interés del Sabalero.

Para cerrar de la siguiente manera: "Faravelli, de 29 años, ganó la Copa Sudamericana este año, en la final contra São Paulo, en Córdoba, Argentina. En el enfrentamiento marcó un gol y asistió al otro en la victoria por 2 a 0. A lo largo del año, el jugador fue titular en 33 partidos, siendo titular en 28. Anotó ocho goles y sumó tres asistencias".

Fuente: Diez en Deportes