Política - Inseguridad en Santa Fe

Viernes 04 de Noviembre de 2022 - 21:10 hs

Emilio Jatón le reclamó a Alberto Fernández la presencia de Fuerzas Federales en la ciudad

El intendente y el Presidente compartieron una reunión en la que abordaron diferentes temas importantes para capital, particularmente la inseguridad.

Actualizado: Viernes 04 de Noviembre de 2022 - 22:13 hs

Durante este viernes, el presidente Alberto Fernández visitó la ciudad de Santa Fe, en el marco de su presentación en la Feria del Libro Nacional y Popular que se lleva a cabo en Festram.

Aprovechando la ocasión, el intendente Emilio Jatón se reunió con el mandatario en la Municipalidad, donde le planteó varias cuestiones importantes para la capital provincial.

El tema principal fue la inseguridad y la no llegada de las Fuerzas Federales en Santa Fe.

"El presidente hablará con Ánibal Fernández sobre el no arribo de las Fuerzas Federales" aseguró el intendente, y agregó: "Él no tenía conocimiento de que no habían llegado"

Alberto Fernández con Evo Morales en nuestra ciudad

Por otra parte, Jatón explicó que también conversaron sobre subsidios en el transporte. En este sentido, indicó que el presidente afirmó que "están tratando de solucionar ese problema".

Además, el intendente dijo a la prensa que le presentó al mandatario un proyecto para crear un Centro de Convenciones en la ciudad de Santa Fe.

 

 

Audio: Emilio Jatón sobre reunión con Alberto Fernández.

Fuente: LT10