Política - Positivo

Viernes 04 de Noviembre de 2022 - 14:32 hs

Para Massa, él y su equipo estabilizaron "la macroeconomía"

El ministro habló en el acto de lanzamiento de obras de infraestructura eléctrica para la zona de Bariloche y Villa la Angostura. "Le ganamos a la incertidumbre", aseguró.

Actualizado: Viernes 04 de Noviembre de 2022 - 17:54 hs

Foto: Reuters.

El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó hoy que con el equipo económico que encabeza“le ganamos a la incertidumbre y estabilizamos la macreconomía”, al tiempo que sostuvo que el desafío es poder pensar en forma paralela en planes de desarrollo a mediano y largo plazo.

De esta forma, Massa buscó resaltar los logros de su gestión en momentos en que la cotización del dólar se mantiene en torno a los $ 290, mientras busca alternativas para contener la inflación.

Limitarán por decreto la incorporación de beneficiarios a planes sociales

“Le ganamos a la incertidumbre y estabilizamos nuestros fundamentos macroeconómicos y ahora tenemos que pensar en el mediano y largo plazo”, afirmó el funcionario.

Massa habló durante el acto de lanzamiento de de la construcción del electroducto ALIPIBA II y la interconexión con la ciudad de Villa la Angostura, proyecto que demandará una inversión de US$ 75 millones y demandará 48 meses de trabajo.

 

Fuente: LT10/ NA