Política - en festram

Viernes 04 de Noviembre de 2022 - 09:08 hs

Alberto Fernández visita la ciudad de Santa Fe junto a Evo Morales

El mandatario tiene previsto participar de una charla junto al ex presidente boliviano, quien está en la ciudad en el marco de la Feria del Libro Nacional y Popular.

Actualizado: Viernes 04 de Noviembre de 2022 - 18:43 hs

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará este viernes la ciudad de Santa Fe en el marco de la Feria del Libro Nacional y Popular, que se desarrolla en la sede de Festram, y en la cual también participará el expresidente de BoliviaEvo Morales.

Según lo planificado, el mandatario se presentará a las 19 hs en Festram (General López 3556). Participará de la presentación “La región de las venas abiertas”; Charla de Evo Morales, a 17 años del No al Alca, junto al diputado Leandro Busatto.

 

 

Con entrada libre y gratuita, la Feria del Libro Nacional y Popular en Santa Fe comenzó este jueves y se extenderá hasta el domingo 6 de noviembre. En el evento se podrá disfrutar de charlas con destacadas personalidades de la cultura y la política local, nacional e internacional, una amplia oferta editorial, paneles temáticos, paseo de artistas, shows en vivo y servicio de bar en un patio de encuentro.

Fuente: LT10