Política - Ciudad de Santa Fe

Jueves 03 de Noviembre de 2022 - 12:13 hs

Jatón: “Es un tiempo de mucha incertidumbre económica”

El intendente reconoció que las obras en la ciudad están en marchar pese a que la situación económica no es la ideal y adelantó la próxima licitación de la Plaza de las Banderas

Actualizado: Jueves 03 de Noviembre de 2022 - 15:04 hs

El intendente Emilio Jatón estuvo presente en “Capital Activa” y habló sobre la situación de las obras que se están realizando en la ciudad como la terminal de colectivos, la puesta en valor de algunas avenidas y la remodelación de plazas.

En este sentido sostuvo que “hasta ahora marchan bien, pero cruzamos los dedos porque es un tiempo de mucha incertidumbre económica. Así que lo que hacemos es ajustar día por día, obra por obra”.

También adelantó que en las próximas semanas se licitará la obra de la Plaza de las Banderas y la financiación de la nueva Costanera y comentó que estuvo en la ciudad de Buenos Aires para gestionar con nación obras de cloacas en barrios que todavía no tienen.

En cuanto a la deuda de Nación, el intendente comentó que “en los próximos días vamos a firmar un convenio. Convenio que algunos municipios ya firmaron” y explicó que se cobrar en bonos que vencen en el 2031.

Proponen a Jorge Lagna como director del Enress

También se refirió a las distintas ordenanzas que tienen que debatirse en el Concejo cómo las licitaciones en el transporte y presupuesto. En cuanto a la primera puntualizó que se esta trabajando contra el reloj para presentar los resultados de las encuestas de movilidad.

Sobre el presupuesto Jatón destacó que se presentó una presupuesto equilibrado y acorde a la necesidad de la ciudad que espera que se debata a fin de año.

Audio: Emilio Jatón, intendente de la ciudad de Santa Fe v

Fuente: LT10