El Índice de Precios al Consumidor (IPC) volvió a registrar una desaceleración tras 10 meses consecutivos al alza. Qué muestran las mediciones de las consultoras para mayo
Hoy - Por el crimen de Mariano Ferreyra
Martes 05 de Abril de 2011 - 00:55 hs
Confirman procesamiento y prisión preventiva a José Pedraza
Lo resolvió la Cámara del Crimen. La medida incluye al número dos del gremio de la Unión Ferroviaria, Juan Carlos "Gallego" Fernández y a Claudio Alcorcel. Los tres continuarán privados de su libertad.
La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento con prisión preventiva del titular de la Unión Ferroviaria (UF), José Pedraza, en la causa por el homicidio del militante del Partido Obrero (PO), Mariano Ferreyra.
La sala 1ra. del tribunal confirmó también el procesamiento con prisión preventiva por ese hecho del sindicalista Juan Carlos `Gallego` Fernández, y Claudio Alcorcel.
La sala 1ra. del tribunal confirmó también el procesamiento con prisión preventiva por ese hecho del sindicalista Juan Carlos `Gallego` Fernández, y Claudio Alcorcel.
Fuente: ambitoweb.com
Seguí leyendo
La víctima, Juan Emilio López, tenía 50 años. Tras asesinarlo, su hijo ató su cadáver a su vehículo, lo arrastró por varias cuadras de un camino de tierra y lo tiró en un derivador de agua. El joven quedó en prisión preventiva.
Sandra Pamater de la Comisión Directiva "Amigos de la Peatonal" aseveró que "sigue habiendo un interés en invertir y trabajar acá".
Tras quedar eliminado del Apertura, el Tate ya cambió rápidamente el foco y apunta todos los cañones al duelo de los 16avos de final de la Copa Argentina frente al Rojo en Rosario
Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
El jugador de la reserva tatengue debió ser trasladado luego de sufrir un fuerte traumatismo durante el partido ante Talleres en reserva
La cantante galesa de 74 años permanece hospitalizada en Portugal luego de una cirugía intestinal. Su familia emitió un comunicado para desmentir rumores y pidió respeto ante la delicada situación.
Tal como lo adelantó LT10, el arquero se perderá dos partidos de esta Primera Nacional