Colón ya tiene definido su calendario para las próximas cinco fechas de la Primera Nacional. Con la confirmación del día y horario del partido ante Defensores de Belgrano, quedó completo el cronograma del equipo de Ezequiel Medrán hasta el cierre de la primera rueda.
Serán cinco compromisos importantes para el sabalero, que buscará sostenerse en la pelea de la Zona A y llegar bien posicionado al comienzo de las revanchas. En ese tramo alternará dos partidos como local y tres como visitante, en una etapa que puede marcar buena parte de su futuro en el torneo.
El recorrido comenzará el sábado 16 de mayo, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires desde las 15.30. Luego recibirá a Mitre el domingo 24 de mayo a las 18 en el Brigadier López por la fecha 15.
Más adelante, deberá viajar para enfrentar a Almirante Brown el domingo 31 de mayo a las 15.30, mientras que volverá a Santa Fe para jugar ante Club Ciudad de Bolívar el domingo 7 de junio a las 17 por la 17° jornada de la primera nacional.
Finalmente, cerrará la primera rueda el sábado 13 de junio a las 15.30, cuando visite a Defensores de Belgrano, en un duelo que marcará el final de la primera mitad del campeonato.