Hoy - El goleador volvió a Santa Fe

Martes 05 de Abril de 2011 - 10:36 hs

Zárate: "Tuve un problema personal y por eso no pude ir a entrenar"

El delantero se sumará este martes al trabajo en Unión luego de estar casi 10 días ausente sin aviso. "No tengo ningún problema con el técnico, ni con mis compañeros, ni con los dirigentes" dijo el jugador por LT10. La CD evalúa una sanción.

El delantero de Unión, Leandro Zárate, volvió ayer a Santa Fe y este martes retomará los entrenamientos, luego de ausentarse sin aviso durante casi 10 días.

El cordobés dijo ayer por LT10: "Yo no tuve ningún problema con el técnico, ni con mis compañeros, ni con los dirigentes. Lo mio fue un problema personal que ya pude solucionar y por eso pude volver a Santa Fe".

La CD rojiblanca había intimado al futbolista para que se reincorpore a su trabajo. "El club me mandó un telegrama para que me presente a trabajar en un tiempo determinado y lo entendí" reconoció.

Sobre los rumores que hablaban que no volvería a Unión. dijo que "es cierto que pensé en no regresar. Actué en caliente y me fui sin decir nada porque lo único que quería era resolver mi tema personal. Ya lo llamé a Darío y este martes vamos a hablar bien del tema", señaló la "Chancha" en diálogo con "10 en Deportes".


VISITA A PATRONATO
En el marco de la 3ra fecha de la Copa Provincia de Santa Fe, Unión visita a Patronato esta tarde en el Estadio Presbítero Grella. El primer encuentro, del cual participarán los jugadores juveniles, comenzará a las 14.30hs. Por su parte a las 16.30 jugaran los futbolistas profesionales de ambos equipos, que no formaron parte del partido que jugaron Unión y Patronato el pasado jueves por el Torneo Nacional B.

Cabe mencionar que el conjunto de profesionales Tatengues se impuso en sus dos presentaciones anteriores, 4 – 0 ante Boca unidos, en la primera fecha, y por 1 a 0 ante Atlético de Rafaela en la jornada pasada. Por su parte, los juveniles cayeron en la primera presentación ante el conjunto correntino por 3 a 2, y se impusieron por 3 a 0 ante la “Crema”