Parece ser que el ansiado gol número 300 se terminó convirtiendo en un karma para Palermo, quien desde ese 13 de diciembre de 2010, cuando le anotó a Gimnasia de La Plata, de penal, no pudo volver a festejar.
Entre los rivales que aparecen en su lista negra, se encuentran Godoy Cruz, Racing, All Boys, Vélez, San Lorenzo, Olimpo, Colón y ahora Estudiantes. Todos ellos, adversarios de Boca en este Torneo Clausura 2011, que será inolvidable para uno de los máximos goleadores del fútbol argentino.
Hace unos días, el técnico Julio César Falcioni dijo lo siguiente: “Nunca dudé de la titularidad de Palermo”. Ahora, ¿qué hará el ex entrenador de Banfield con el goleador?, quien no puede salir de su crisis futbolística y que ahora, a pocos meses del retiro, parece que está destinado a romper rachas, pero de las negativas.
Por si fuera poco, si no anota antes de los 22 minutos del próximo partido (el cual será ante Lanús de visitante), también superará su máximo record negativo (de 770 minutos), que data de sus épocas como jugador de Estudiantes de La Plata
Hoy - En Boca
Lunes 04 de Abril de 2011 - 09:11 hs
Palermo llegó a su peor racha sin convertir
Transcurridos 18 minutos del segundo tiempo entre Boca y Estudiantes (38 segundos antes de ser reemplazado), el delantero superó su peor marca sin festejar en el club “xeneize”, producto de que alcanzó los 748 minutos sin goles