Los choferes de taxis y remises de nuestra ciudad siguen siendo fáciles presas del accionar de violentos ladrones armados que diariamente salen de cacería. En las primeras horas de hoy, con poca diferencia de hora y lugar, se produjeron dos nuevos ataques en barrio San José, en jurisdicción de la subcomisaría 3a. Afortunadamente, las pérdidas sólo fueron materiales para los conductores, pero los delincuentes lograron darse a la fuga.
El primer caso fue denunciado por un remisero de 38 años, cerca de las 3.40. El trabajador de la empresa Veracruz conducía un Chevrolet Corsa. En Peñaloza y Rizzo tomó como pasajero a un hombre que poco después le apoyó un arma de fuego en la nuca. Bajo constantes amenazas, le quitó la ticketera, el GPS y dinero en efectivo. Luego, desapareció de la escena.
Poco después, cerca de las 4, ocurrió un episodio similar. En la cuadra de Padre Genesio al 3900, un taxista de 63 años de la Cooperativa Radiotaxi sintió como su pasajero le apoyaba un arma blanca en el cuello. Luego de algunos forcejeos, en los que el chofer sufrió varios cortes en una mano, el ladrón escapó con la ticketera y un teléfono celular.
Hoy - Madrugada agitada
Domingo 03 de Abril de 2011 - 00:18 hs
Asaltaron a un remisero y a un taxista en barrio San José
Ambos hechos ocurrieron en las primeras horas de hoy, a pocas cuadras y con escasos minutos de diferencia. Uno de los choferes terminó con varios cortes en una mano.
Fuente: El Litoral