Colón - Reserva

Martes 04 de Octubre de 2022 - 12:54 hs

El Colón de Marini logró un triunfazo en el final ante Patronato en Paraná

El Sabalero le ganó al Patrón por 2-1 en La Capillita, en el marco de la fecha 23 del certamen. Laureano Troncoso y Facundo Farías (en el final) anotaron para los de Adrián Marini.

Actualizado: Martes 04 de Octubre de 2022 - 13:05 hs

Prensa Patronato

Colón sumó un gran triufno en su visita a Patronato de Paraná, tras imponerse por 2-1, en su predio de La Capillita, en el marco de la eha 23 del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

Laureano Troncoso, en el inicio del segundo tiempo y Facundo Farías en el final del partido, anotaron para los dirigidos por Adrián Marini, en tanto  que Joaquín Barolín a los 7 minutos del complemento abrió la cuenta para el local. 

Colón, que llegó a los 32 puntos,  recibirá a Platense en Vicente López en la próxima jornada, el sábado desde las 10. Patronato, en tanto, que llegó a las 20 unidades, el mismo día y a la misma hora visitará a River.

 

Síntesis

Patronato: Gino Milocco; Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Jerónimo Almada y Francisco Yppoliti; Benjamin Bravo, Augusto Picco, Agustín Metz y Bartolomé Velásquez; Lorenzo Cappellacci y Joaquín Barolín. DT: Gabriel Graciani.

Colón: Facundo Masuero; Luis Schlishting, Nicolás Utrera y Agustín Ojeda; Nahuel Curcio, Aaron Martínez, Facundo Farías y Mario Otazú; Laureano Troncoso, Santino Sciacqua y Jesús Olmedo. DT: Adrián Marini.

Goles: PT Joaquín Barolín (P); ST 2' Laureano Troncoso (C) y 45' Facundo Farías (C).

Cancha: La Capillita (Paraná).

Árbitra: Laura Fortunato.

Árbitro asistente 1: Santiago Escudero.

Árbitro asistente 2: Luis Valdés.

Fuente: Diez en Deportes