10 en Deportes - Colón

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 10:47 hs

¿Cómo le fue a Colón visitando a Estudiantes?

Con el debut de Marcelo Saralegui como DT, el Rojinegro buscará romper la racha adversa de seis sin ganar en La Plata ante un rival que le sienta bien en el historial

Actualizado: Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 10:48 hs

En medio de una crisis deportiva e institucional, Colón se centra en tratar de levantar cabeza en las últimas seis fechas de esta Liga Profesional. Por ello, se dio un nuevo volantazo con la contratación de Marcelo Saralegui para "dar una mano". Justamente, debutará este viernes visitando, desde las 19, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Estudiantes por la 22ª jornada. 

Saralegui por LT10: "La prioridad es levantar anímicamente al plantel"

No la tendrá para nada fácil, ya que el rival también llega herido y nuevamente con Ricardo Zielinski en la cuerda floja. Esto maximiza el escenario. Amén de todo esto, cuando se mira el historial, se genera algo de expectativa para el elenco santafesino. En Primera División jugaron 80 veces, con 34 triunfos de Colón, 19 de Estudiantes y 27 empates. Hace seis encuentros que el Rojinegro no pierde contra el León.

¿Con quién se reunió Farías en su viaje a Buenos Aires?

La última vez que se vieron las caras fue el 23 de Abril de este 2022, en el empate 2-2 en Santa Fe. Christian Bernardi y Luis Rodríguez marcaron para el local; en tanto Jorge Morel y Bautista Kociubinski para el visitante.

Mientras que el registro más reciente entre ambos en la Ciudad de las Diagonales se produjo el 14 de marzo de 2021, en el triunfo de Colón 2-0, con ambas conquistas de Pulga Rodríguez. Fue parte del torneo donde sale campeón. ¿Logrará el Sabalero romper la seguía en La Plata?

 

 

Fuente: Diez en Deportes