Colón - En las redes sociales

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 11:28 hs

"Colón es tu casa", el club le dio las gracias a Chupete Marini

La entidad sabalera a través de sus cuentas oficiales le agradeció al técnico interino por su gestión al frente del plantel, tras ser reemplazado por Marcelo Saralegui.

Actualizado: Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 11:45 hs

 "Sí, lo hice esta mañana, es una puerta que se cierra por un trabajador y se abre para otro, pero es la vorágine del fútbol, la vida del entrenador, como joven que es tendrá la posibilidad en otro equipo, es un colonista más que supo dar una mano, y los resultados no se dieron, el abrazo mío y el café y el mate se lo ofrecí ya que es un excompañero con quien compartimos cosas en el club", manifestó Marcelo Saralegui por LT10, cuando se le preguntó si pudo comunicarse con Adrián Marini.

Saralegui por LT10: "La prioridad es levantar anímicamente al plantel"

Saraga asumió este miércoles la conducción técnica de Colón en reemplazo de Chupete, quien fue promovido como técnico interino tras la salida primero de Julio Falcioni y luego de Sergio Rondina.

Pero Chupete, más allá de las victorias ante Vélez y Tigre, que parecían en cada uno de su momento enderezar el rumbo, no pudo encontrarle la vuelta al equipo, que tuvo una actuación para el olvido ante Argentinos, donde perdió por 4-0 en el Brigadier López.

San Juan por LT10: "Pulga presentó un audio comprometedor"

Fue así que los dirigentes decidieron terminar con su ciclo al frente del plantel de Primera División, y Chupete tendría la decisión tomada de no volver a Reserva y alejarse del club, disgustado por su destitución, ya que se lo había confirmado hasta fin de año.

"Gracias Adrián "Chupete" Marini, Colón siempre es tu casa", fue la publicación en redes sociales que hizo el club, la que estuvo acompalada por un corazón negro y otro rojo, más una imagen suya festejando uno de los dos triunfos logrados como DT interino. 

Fuente: Diez en Deportes