Sucesos - AMENZAS EN COLÓN

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 11:02 hs

Cárcel de Coronda: allanaron el pabellón de "Los de Siempre"

El allanamiento se llevó adelante a las 6:30 de la mañana de este lunes y habrían secuestrado un teléfono celular.

Actualizado: Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 12:40 hs

Este lunes por la mañana la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1 lleva a cabo varios allanamientos simultáneos por distintos hechos ilícitos relacionados a facciones de la hinchada del Club Atlético Colón. Luego de conocerse que quedaran detenidos cinco barras y dos dirigentes del Club, continuaron los operativos en la sede del club.

Fuerte baja de casos de covid en la última semana

Pero cerca del mediodía se supo que cerca de las 6:30 de la mañana de este lunes se llevaron adelante una serie de requisas y allanamientos en el pabellón número 9 de la Cárcel de Coronda, donde está alojado uno de los jefes de la barrabrava de Colón, Los de Siempre, Juan Abel "Quique" Leiva.

Últimas instancias en el juicio por el homicidio de Maxi Olmos

Las requisas se realizaron  por pedido de la Fiscal María Laura Urquiza, quien dio la orden de investigar y secuestrar un celular que pertenecería a "Quique" Leiva.

En comunicación con LT10, Marcelo Colombo, periodista corondino contó que"la investigación apunta a que los barras que están dentro dela carcel se comunican con quienes están afuera, en esta causa que tiene que ver conlos aprietes a los jugadores".

Audio:

Fuente: LT10