Sucesos - detenido

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 18:26 hs

Familiares de internados por adicción defienden al Teto Medina

"Todo lo que dicen es una mentira", aseguraron tras conocerse la detención del ex conductor.

Tras arrestar a Marcelo "Teto" Medina, acusado de asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en una comunidad destinada a la rehabilitación de personas con adicciones que el propio ex conductor televisivo promocionaba, familiares de las personas internadas en el lugar hablaron sobre la acusación y desmintieron los hechos que incriminan a 17 personas, entre ellas Medina.

En su defensa, la madre de un joven internado en la institución, dijo: "Yo soy familia y no pasa absolutamente nada porque los hijos que tenemos acá son personas que están cuidadas, alimentadas, protegidas y acá los sacaron de la calle y de la droga".

"Nuestro director que es un rey. Todo lo que dicen es una mentira y deben ser los narcos quienes lo dicen porque no deben tener más droga para vender", añadió.

Detuvieron al "Teto" Medina por reducción a la servidumbre y abandono de persona

La investigación se centra en una comunidad terapéutica orientada para personas con adicciones en Berazategui, donde se identificaron a unas 200 personas sometidas a trabajos y servicios de servidumbre con fines de explotación laboral, mayores y menores.

Por su parte, el ex conductor televisivo se presentaba como el "operador socio terapéutico" del centro de rehabilitación "La razón de vivir", donde se efectuaron los allanamientos.

Fuente: LT10-Agencias