Hoy

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 10:17 hs

Urcera "Estamos ahí prendidos en el campeonato"

El piloto del Maquin Parts Manu Urcera llegó segundo con el Torino, y quedó como escolta en la Copa de Oro de Canapino a 5.5 puntos.

Actualizado: Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 10:45 hs

Manu Urcera fue el piloto mas regular de las ultimas cinco carreras del TC, este fin de semana en San Luis con el segundo lugar de la final y los puntos de la serie quedó a solo 5.5 puntos del lider del torneo de la Copa de Oro

“Queria ganar, obviamente pense en todas las posibilidades para superarlo (Werner lideraba la carrera) pero tambien sabia que no tenia mucho sentido arriesgarlo todo y quedar tirado y perder muchos puntos, entendi que tenia que ir lo mas rápido posible pero sin perder el control" 

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires