Colón - actualidad sabalera

Martes 20 de Septiembre de 2022 - 19:19 hs

Visita de barras en el predio de 4 de Junio de Colón

Luego de la derrota ante Talleres, barras fueron al predio y se vivieron momentos de tensión

Actualizado: Martes 20 de Septiembre de 2022 - 19:38 hs

Colón no termina de recuperarse de la fecha 20 de la Liga Profesional, donde cayó ante Talleres por 2-0 en la provincia de Córdoba. Incluso algunas horas después se confirmó la mala noticia de la lesión de Farías, que lo aleja de las canchas durante, como mínimo, 6 meses.

El plantel principal sabalero volvió a los entrenamientos este martes por la tarde en el predio 4 de Junio, ya con la cabeza en el encuentro ante Argentinos, que será el lunes que viene por la 21ª fecha de la Liga Profesional.

Por lo que pudo averiguar este medio, los barras arremetieron en la entrada del predio y lograron ingresar, dirigiéndose donde estaban los futbolistas. Los barras le exigieron a los futbolistas mejores rendimientos y resultados, claramente no en los mejores términos. Por lo que indican las primeras fuentes nada pasó a mayores, pero no está demás aclarar que la situación no fue para nada amistosa. 

El dilema de Marini en Colón: improvisar un 3 y reemplazar a Farías y Ábila

En este punto los jugadores, luego de la "visita" alertaron al club, que dará cuenta a los organismos de seguridad. Los mismo reforzarán el control en el club, de cara a los próximos entrenamientos del plantel que conduce Adrián Marini. 

El doctor Lanza dio detalles en LT10 de qué lesión sufrió Farías en Colón

Mientras en la comisión directiva pensaban que la conferencia que dieron los dirigentes calmaría las aguas, apenas se vio algo de repercusión entre los hinchas de Colón. Mientras tanto, la situación no mejora. 

 

Fuente: diez en deportes