Política - PREOCUPACIÓN

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 11:37 hs

Dueños de salones de eventos piden rever el proyecto de nocturnidad del Municipio

Desde el sector aseguran que el proyecto del Municipio está lleno de grises y quieren reunirse para poder cambiarlos.

Actualizado: Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 13:06 hs

La semana pasada, el ejecutivo municipal presentó al Concejo un proyecto para el nuevo funcionamiento de la nocturnidad en la ciudad de Santa Fe. "Nosotros no sólo estuvimos cerrados durante la pandemia, sino que fuimos los últimos que abrimos. Esto significó un gasto terrible para ponernos en funcionamiento" comenzó por LT10 Andrés Gavilán, refrente del sector.

Gavilán aseguró que "los salones de eventos generalmente no tenemos problemas con los vecinos. Nos hicieron hacer una reunión en la municipalidad y no prestaron atención a cuales eran nuestras preocupaciones".

Encontraron el cuerpo del hombre desaparecido en el Río Coronda

Respecto del problema de los ruidos molestos, el propietario de un salón, señaló que "yo tengo un decivelímetro profesional y mido siempre el nivel de sonido. Este sábado a las 3 de la mañana en la calle el ruido ambiente no bajaba de 50 deciveles en la zona de árboles. No se como quieren lograr que en la calle halla 45 deciveles"

Santa Fe denunció ante la Justicia incendios en el norte de la provincia

Por otra parte el referente del sector dijo que les preocupa como van a medir la vibración de las paredes. "Yo no quiero la mano de una persona que venga apoye y diga 'acá hay vibración'. Quiero que digan con que dispositivo lo van a medir de forma objetiva".

Finalmente, Andrés Gavilán cerró con que "el proyecto del municipio tiene muchos grises y le faltan precisiones a cerca de muchas cuestiones. También nos quieren exigir poner cámaras y seguir gastando infernal para lograr estar en las condiciones que pide el municipio. Este es el momento de reunirnos y que nos escuchen".

 

 

Fuente: LT10