Bournemouth, equipo de la Premier League inglesa en donde juega el zaguero argentino Marcos Senesi, está próximo a ser vendido a capitales estadounidenses en un trato llevado a cabo por su dueño Maxim Demin y Bill Foley, propietario del Vegas Golden Knights, franquicia de la Liga Nacional de Hockey (NHL).
Las conversaciones se han sucedido durante todo el verano europeo y se cree que se podría cerrar un acuerdo antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Senesi, entrerriano de 25 años, exSan Lorenzo y Feyenoord de Países Bajos, se sumó al equipo de la costa sur de Inglaterra en esta temporada y ya fue citado por Lionel Scaloni para integrar el seleccionado argentino.
Bournemouth despidió al entrenador Scott Parker el mes pasado después de solo cuatro fechas en la Premier League y el club continúa buscando un nuevo entrenador, aunque la búsqueda está demorada por las negociaciones con Foley.
El entrenador interino Gary O'Neil ha sumado cuatro puntos en dos partidos y su tarea le dio al club un respiro con respecto a cualquier decisión
Bournemouth ocupa el puesto 13 en la Premier League, visitará a Newcastle mañana a las 11 de Argentina, en la 13ra. posición a tres puntos de la zona de descenso.