LT10 - José Gómez por LT10

Miércoles 30 de Marzo de 2011 - 13:02 hs

"En Paraná, al partido con Unión lo tomamos como un clásico"

Para el Presidente de Patronato el partido es "un clásico, dada la vecindad que tenemos con Santa Fe y por la rivalidad que hay con un club importante como Unión". Aseguró que "hoy se terminan de vender las últimas generales y no quedan plateas".

El Presidente de Patronato de Paraná, José Gómez, manifestó hoy en el programa "El Cuarto Poder" que se emite de lunes a viernes por LT10, que "la fuerza de seguridad tomó con mucho cuidado el tema. Todo está bien pensado en cuanto a la prevención y desde la semana pasada comenzamos a trabajar para que todo salga bien. Ellos armaron el operativo y nostros respondemos a sus requerimientos, pero el tema seguridad pasa por la policía y nosotros con la responsabilidad que amerita un espectáculo que verá el país",

Además, recalcó que "aloramos mucho la actitud de los dirgentes de Unión, con un mensaje claro para su parcialidad, pidiéndoles que se abstengan de venir porque no van a poder entrar. Está claro que no es lo que todos queríamos para una fiesta deportiva, pero es lo que reglamentariamente debemos hacer" advirtió en la entrevista.

Gómez destacó que "en Paraná lo tomamos como un clásico, dada la vecindad que tenemos con Santa Fe y por la rivalidad que hay con un club importante como Unión, y uno no le pude quitar el derecho a la gente de tomarlo de esa forma. Cuando estamos trabajando tanto por la integración de la región, hoy paradojicamnete tenemos que estar procupados para que no lleguen los simpatizantes santafesinos, pero bueno, son las reglas de juego" señaló.

Sobre algunos aspectos que hacen a la seguridad del evento, el Presidente de la entidad entrerriana manifestó por LT10 que "la Policía pondrá énfasis en los ingresos a la ciudad y las cercanías del estadio, y obviamnete dentro del estadio. Desde ayer que se pusieron a la venta las entradas, hasta se filma a quien le venden los boletos. El club colabora en todo lo que nos pide la policía, hasta de pagar el 50% de los adicionales, y no pusimos reparos en la cantidad de efectivos que necesitan para controlar el evento, porque queremos garantizar el normal desarrollo del espectáculo".

En el final, el máximo referente de la CD del "Patrón" dijo que "la venta de entradas marcha muy bien. Se agotaron las plateas y queda un pequeño remanente de populares que seguramente agotaremos en el día de hoy" culminó.