Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Martes 29 de Marzo de 2011 - 23:08 hs
Condenaron a perpetua a los siete imputados por el crimen satánico de un nene de 12 años
El Tribunal de la Cámara en lo Criminal de la localidad correntina de Mercedes condenó esta tarde a prisión perpetua a 7 personas por el crimen de Ramón “Ramoncito” González, un niño de 12 años que en 2006 fue violado, torturado y decapitado en un rito satánico.
El fallo, que se leyó pasadas las 19, recayó sobre Yolanda Martina Bentura, Esteban Iván Escalante, Jorge Carlos Alegre, César Carlos Alberto Beguiristain, Claudio Nicolás González, Osmar Aranda y Ana María Sánchez.
En tanto, los otros dos acusados, Fermín Sánchez y Patricia López, fueron absueltos
El fallo, que se leyó pasadas las 19, recayó sobre Yolanda Martina Bentura, Esteban Iván Escalante, Jorge Carlos Alegre, César Carlos Alberto Beguiristain, Claudio Nicolás González, Osmar Aranda y Ana María Sánchez.
En tanto, los otros dos acusados, Fermín Sánchez y Patricia López, fueron absueltos
Fuente: telam.com.ar
Seguí leyendo
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
La Justicia federal abrió un expediente contra el hermano del funcionario, que quedó radicado en el juzgado federal 6.
La implementación de la nueva normativa genera dudas entre los trabajadores que recibirán esta contraprestación el próximo mes.
El Tatengue ya tiene prácticamente confirmada la sede para enfrentar al Rojo, aunque todavía resta oficializar el día del partido por los 16avos de final.
El histórico canal infantil anunció una transmisión especial para el próximo 25 de mayo, a casi 20 años de su salida del aire. El regreso despertó una ola de nostalgia en redes sociales.
A 9 años de su última visita a nuestro país, la banda británica liderada por Jay Kay se presentará el 17 de septiembre en el Hipódromo de San Isidro.
El arquero tatengue fue la gran figura del primer tiempo ante Belgrano, con varias atajadas decisivas en Córdoba. Sin embargo, en el remate de Franco Sánchez que abrió el marcador quedó la sensación de que pudo haber respondido mejor.