Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Martes 29 de Marzo de 2011 - 20:27 hs
Agravan la condena a los menores que asesinaron a Santiago Urbani
La Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro agravó la calificación penal y condenó por homicidio calificado "criminis causa" a los dos menores que en el primer juicio habían sido declarados responsables del crimen de Santiago Urbani, asesinado en 2009 en Tigre.
En un fallo dividido, la Sala I de la mencionada Cámara revirtió el fallo del Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil 3 de San Isidro que había bajado la calificación a la de homicidio en ocasión de robo y avaló la apelación y postura del fiscal de menores Andrés Zárate, que siempre acusó a los dos adolescentes por homicidio calificado, cuya pena es la prisión perpetua.
En un fallo dividido, la Sala I de la mencionada Cámara revirtió el fallo del Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil 3 de San Isidro que había bajado la calificación a la de homicidio en ocasión de robo y avaló la apelación y postura del fiscal de menores Andrés Zárate, que siempre acusó a los dos adolescentes por homicidio calificado, cuya pena es la prisión perpetua.
Seguí leyendo
El plan contempla tanto al sector público como al privado. El punto principal es la baja del límite que el banco puede retener de cada salario. Cómo acceder.
El mandatario santafesino recibió a Alfredo Cornejo, Ignacio Torres y Gustavo Valdés, en la antesala de la participación en el encuentro nacional de intendentes organizado por la Red de Innovación Local.
El Canalla se impuso por 2-1 a la Academia en el alargue, en el Gigante de Arroyito. El VAR fue protagonista, hubo polémicas y el conjunto de Avellaneda sufrió dos expulsiones. Los rosarinos esperan por River o Gimnasia en la próxima instancia del Apertura.
El santafesino sufrió una lesión que lo dejaría cerca de tres semanas inactivo tras responder con personalidad en el arco rojinegro.
El Sabalero se impuso 2-1 frente a Independiente Rivadavia por la fecha 13 de la Zona B. Jeremías Lastra e Iván Barbona marcaron los goles del equipo santafesino, que consiguió una valiosa victoria como visitante.
El histórico canal infantil anunció una transmisión especial para el próximo 25 de mayo, a casi 20 años de su salida del aire. El regreso despertó una ola de nostalgia en redes sociales.
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores