LT10 - Sub 17

Martes 29 de Marzo de 2011 - 09:02 hs

Argentina empezó el hexagonal venciendo a Paraguay

El seleccionado juvenil se impuso a los guaraníes por 1-0 con gol de Martín Benítez (ST 30m) en su primera presentación en la última fase del Sudamericano de Ecuador y es líder, porque los otros dos encuentros terminaron en empate.

El seleccionado argentino Sub 17 comenzó con el pie derecho este lunes su participación en el hexagonal final del Sudamericano de Ecuador, al superar por 1-0 a Paraguay en Latacunga. El certamen reparte cuatro plazas para el Mundial de México y los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Después de largos minutos de no poder quebrar al elenco guaraní, el conjunto dirigido por Oscar Garré encontró el tanto de la victoria a través de un disparo cruzado desde la derecha y que rozó en el arquero de Martín Benítez, de Independiente, a los 30 minutos del segundo tiempo.

Hoy se disputaron otros dos encuentros pertenecientes a la instancia decisiva. Y tanto Ecuador-Colombia como Brasil-Uruguay empataron 0-0, por lo que Argentina, ya como líder, volverá a presentarse el próximo jueves desde las 17.50, en Quito, frente al combinado Celeste.