Hoy - river

Jueves 01 de Septiembre de 2022 - 08:55 hs

La ninguneada de Gallardo a las provocadoras declaraciones de Beccacece

El Muñeco se refirió a los dichos del entrenador de Defensa y Justicia tras la goleada del Millonario en Chaco.

Actualizado: Jueves 01 de Septiembre de 2022 - 08:56 hs

La previa del partido entre River y Defensa y Justicia tuvo mucho picante en los micrófonos. Desde Florencio Varela, Sebastián Beccacece disparó munición pesada contra Marcelo Gallardo por los últimos cruces fuertes que tuvieron. Sin embargo, el Muñeco no respondió, su equipo ganó, avanzó de ronda y contestó luego del partido con su estilo particular.

Antes del pitazo inicial, las cámaras siguieron a los entrenadores en su ingreso a la cancha pero ni siquiera se dirigieron la mirada. En los 90 minutos, River goleó a Defensa y Justicia con un 4 a 0 contundente y fundamentado desde el juego y se vio a un Muñeco bastante satisfecho pese a algunas irregularidades defensivas. Como era de esperarse, la primera pregunta de la conferencia de prensa de Gallardo fue sobre los dichos de Beccacece pero no se inmutó: "Lo ví normal, como un partido normal".

Tras dar una extenso agradecimiento a la gente de Chaco por las muestras de cariño, Gallardo aseguró el duelo contra el Defensa de Beccacece fue un duelo más: "No había nada previo... previo para ustedes capaz, para mí no tuvo nada de especial o algo diferente a cómo vivo cada partido", disparó.

Más allá de restarle importancia a los dichos del DT del Halcón de Varela, el Muñeco sí destacó lo vital que era conseguir una victoria como la que se llevó River de su visita a Resistencia: "Necesitábamos ganar con autoridad y creo que lo hicimos. Manejamos los momentos del partido y necesitábamos manejarlos porque jugamos en pocos días", expresó.

Aunque se mostró contento por los goles de Pablo Solari y los momentos de buen juego del equipo, Gallardo no escondió su preocupación por las chances que tuvo Defensa a lo largo del partido: "Tuvieron sus ocasiones, sobre todo de pelota parada. Nos cabecearon bastante, es producto de un equipo que propone. Pero bueno, contento por el rendimiento del equipo y los jugadores".

Fuente: diez en deportes