A Lionel Messi nunca le gusta salir y así lo hace saber, en entrevistas y con gestos. Esta vez, en silencio y sin realizar una queja estridente, puso una carita con la que dijo todo. A falta de cinco minutos, con el PSG empatando 1-1 ante el Monaco, Cristophe Galtier decidió sacarlo y el argentino no estuvo del todo de acuerdo con el cambio.
Galtier saca a Messi…
— Pollo (@ThomasZelazko) August 28, 2022
Pochettino vibes. pic.twitter.com/pZ33348nqJ
La cámara de la transmisión internacional capturó justo el momento en el cual un compañero le hizo una pregunta por lo bajo a Messi, mientras este se sentaba en el banco tras ser reemplazado por Pablo Sarabia. A la que él respondió con las cejas levantadas y sacando el labio inferior para afuera; con una expresión facial típica de alguien que no entiende el por qué de una situación.
Sin ningún problema físico a cuestas, el motivo del cambio seguramente haya tenido que ver con el fixture apretado que se le viene al PSG. Jugará siete veces en los próximos 21 días. Sin embargo, a Leo nunca le gusta salir. Y menos con el partido abierto, como lo estaba este frente al Monaco.
Vale recordar que, al igual que Galtier, Pochettino también lo había sacado en uno de los primeros encuentros de la temporada pasada para cuidarlo y Messi había reaccionado con exactamente el mismo gesto.