Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Lunes 28 de Marzo de 2011 - 14:19 hs
Dos pasantías en Química Analítica
Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar dos formaciones extracurriculares en investigación en la cátedra Química Analítica I de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL. Una es sobre “Aplicación de espectroscopía de fluorescencia y herramientas quimiométricas para el estudio de la calidad de alimentos”, bajo la dirección del Dr. Héctor C. Goicoechea.
La otra se trata de “Estrategias para incrementar la sensibilidad en Electroforesis Capilar: Técnicas de preconcentración aplicadas a fármacos en matrices complejas”, bajo la dirección de la Dra. Dra. Luciana Vera Candioti.
La otra se trata de “Estrategias para incrementar la sensibilidad en Electroforesis Capilar: Técnicas de preconcentración aplicadas a fármacos en matrices complejas”, bajo la dirección de la Dra. Dra. Luciana Vera Candioti.
Fuente: fbcb
Seguí leyendo
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
La Justicia federal abrió un expediente contra el hermano del funcionario, que quedó radicado en el juzgado federal 6.
La implementación de la nueva normativa genera dudas entre los trabajadores que recibirán esta contraprestación el próximo mes.
El Tatengue ya tiene prácticamente confirmada la sede para enfrentar al Rojo, aunque todavía resta oficializar el día del partido por los 16avos de final.
El histórico canal infantil anunció una transmisión especial para el próximo 25 de mayo, a casi 20 años de su salida del aire. El regreso despertó una ola de nostalgia en redes sociales.
A 9 años de su última visita a nuestro país, la banda británica liderada por Jay Kay se presentará el 17 de septiembre en el Hipódromo de San Isidro.
El arquero tatengue fue la gran figura del primer tiempo ante Belgrano, con varias atajadas decisivas en Córdoba. Sin embargo, en el remate de Franco Sánchez que abrió el marcador quedó la sensación de que pudo haber respondido mejor.