Un grupo de sindicalistas bloquea desde esta mañana los ingresos y salidas de vehículos de la empresa de correo Oca, en el barrio porteño de Barracas.
Los empleados nucleados en Sutcara, gremio que nuclea a vigiladores privados, reclaman la reincorporación de tres trabajadores despedidos de una compañía llamada Pucará.
Ricardo Florentín, responsable de prensa del gremio, dijo en declaraciones radiales que la medida es por tiempo indeterminado y adelantó que en el transcurso del día cortarán la Avenida Vélez Sarsfield.
"Pucará es una empresa que no existe, que fue dada de baja cuatro años atrás, pero igual fue contratada por OCA. También tenemos el apoyo del sindicato de Camioneros. Nuestros compañeros fueron despedidos pos formar parte del sindicato. Por eso vamos a seguir con la medida y vamos a cortar la avenida Vélez Sarfield con el apoyo de otros compañeros que van a seguir", afirmó Florentín.
Lunes 28 de Marzo de 2011 - 00:46 hs
Gremialistas bloquean una empresa de correo privado en Barracas
Fuente: ambitoweb.com