Hoy

Martes 23 de Agosto de 2022 - 20:45 hs

Jean Tod esta en Buenos Aires y dará una conferencia en la AAV

El ex presidente de la FIA Jean Todt dará una charla en la Asociación Argentina de Volantes

Actualizado: Martes 23 de Agosto de 2022 - 20:47 hs

El ex Presidente de la FIA y ex Director de Ferrari, Jean Todt, estará en Buenos Aires, durante su estadía el francés estará en la sede de la Asociacion Argentina de Volantes donde brindará una charla sobre "Seguridad Vial" .

En la conferenca también estarán, el Presidente de la AAV, Juan María Traverso y Hugo Palamara, Presidente de la Asociación de Periodistas de Tránsito.

La conferencia tendrá lugar en Billingurst 880, sede de la AAV, y será a partir de las 18 hs del día jueves 25 de Agosto

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires