LT10 - Amistoso

Domingo 27 de Marzo de 2011 - 20:04 hs

Neymar, la diferencia entre Brasil y Escocia

El joven delantero marcó los dos tantos, el segundo de penal (se lo cometieron a él), en el 2-0 que consiguió el elenco sudamericano en un amistoso que se desarrolló en Londres.

Diferentes selecciones aprovecharon esta fecha FIFA para disputar encuentros de preparación y una que se presentó hoy fue la de Brasil, que no tuvo complicaciones para derrotar a Escocia por 2-0.

Debido a varias bajas (Robinho, Kaká y Pato, entre otras), el entrenador brasileño, Mano Menezes, aprovechó para darle minutos en cancha a algunas de las promesas y quien se destacó del resto fue el delantero Neymar, quien convirtió los dos tantos del partido.

El futbolista del Santos abrió el marcador con una buena definición cuando se jugaban 42 minutos de la primera etapa y selló el resultado a los 32m del complemento, de penal, tras una infracción que le habían cometido.

Antes del encuentro, que se desarrolló en el estadio Emirates de la ciudad de Londres, fue homenajeado Ronaldo, quien el mes pasado anunció su retiro de la actividad profesional a los 34 años.