Milwaukee Bucks (29-42) se impuso por 102-96 sobre New York Knicks (35-37) en una nueva jornada de la fase regular de la NBA y alimentó la ilusión de clasificar a los playoffs. Esta vez, no fue decisiva la actuación del santafesino Carlos Delfino, que hizo un aporte regular en la victoria de su equipo.
El Lancha jugó 37 minutos y registró 8 puntos (1-3 en dobles y 2-6 en triples), tres rebotes defensivos, cuatro asistencias y dos robos. Estuvo muy lejos de los 30 puntos que había marcado el miércoles ante Sacramento Kings. La figura de los Bucks fue Brandon Jennings, autor de 39 puntos.
En tanto, Emanuel Ginóbili metió 21 puntos (4/7 en dobles, 4-8 en triples y 1-2 en libres), entregó siete asistencias y tomó tres rebotes, pero su equipo, San Antonio (57-15) perdió ante Portald (42-30) por 98-96, en un partido que a falta de 80 segundos los texanos ganaban por seis puntos.
Por su parte, el santafesino Andrés Nocioni tuvo muy pocas chances de mostrarse en la derrota por 111-99 de Philadelphia Sixers (37-35) sobre Miami Heat (50-22). El Chapu estuvo cinco minutos en cancha y sólo registró un intento fallido de doble. Los 39 tantos de Dwyane Wade fueron decisivos para la victoria.
Hoy - NBA
Sábado 26 de Marzo de 2011 - 14:15 hs
Delfino no lució, pero Milwaukee igual celebró
El santafesino portó ocho puntos, tres rebotes y cuatro asistencias en la victoria por 102-96 de los Bucks sobre New York Knicks. En tanto, Manu metió 21 puntos para los Spurs, que igual perdieron ante Portland un partido que tenían en el bolsillo.